ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot va a ser papá a los 82 años: su esposa está embarazada

En las últimas horas, Alberto Cormillot había hablado de sus ganas de ser nuevamente padre a los 82 años. Si bien habló como si fuera un deseo, finalmente el médico anunció que su esposa Estefanía Pasquini está embarazada.

Cormillot es padre de Adrián y René, fruto de su relación con Monika Arborgast, quien murió en 2017. El doctor especialista en obesidad se casó con Pasquini de 34 años en 2019 y generó polémica por la gran diferencia de edad en la pareja.

La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, explicó en diálogo con Marcelo Longobardi en “Cada mañana.

Y detalló: “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena”. 

El jueves, Cormillot había hablado sobre su deseo de ser padre nuevamente y dejó en claro cómo sería el reparto de tareas. “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, reveló en “Es por ahí”.

También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador, dijo con honestidad.

Artículos Relacionados

Preocupación por nueva ola de contagios de coronavirus en la farándula

La Página Principal

Jennifer López explotó las redes al mostrarse desnuda para su última tapa de disco

La Página Principal

Susana Giménez, una diva espléndida que cumple 77 años

La Página Principal

Antonio Ríos se sometió a una vasectomía tras haber tenido 20 hijos

La Página Principal

A 45 años del mítico “Adiós, Sui Generis”

La Página Principal

A Susana Giménez, se le escapó una foto en la que se mostró sin maquillaje

La Página Principal