ESPECTÁCULO

A Susana Giménez, se le escapó una foto en la que se mostró sin maquillaje

Instalada en su mansión “La Mary” en Uruguay, Susana Giménez se muestra muy activa en sus redes sociales y suele postear parte de su día a día en medio de la cuarentena por el coronavirus para mantenerse en contacto con sus admiradores.

Sin embargo, la diva de 76 años no es una experta con las herramientas digitales y lo demuestra con varios posteo que sube por error. En las últimas horas se le escapó una foto en la que se mostró sin maquillaje y a los pocos minutos la eliminó.

La inmediatez de los usuarios permitió que la fotografía quede registrada pese a que la conductora borró su posteo. Como ella es quien maneja sus propios perfiles en las redes, no es la primera vez que sube contenido personal que no quiere que se haga público, pero logra descartarlos.

En su última publicación equivocada en su cuenta de Instagram, la Su se mostró al natural, sin filtros ni accesorios. La imagen la muestra de frente, relajada sobre el sillón y muy diosa, además sorprendió por su gran parecido a su hija, Mecha Sarrabayrouse.

Artículos Relacionados

Jennifer López explotó las redes al mostrarse desnuda para su última tapa de disco

La Página Principal

Susana Giménez, una diva espléndida que cumple 77 años

La Página Principal

Alberto Cormillot va a ser papá a los 82 años: su esposa está embarazada

La Página Principal

Antonio Ríos se sometió a una vasectomía tras haber tenido 20 hijos

La Página Principal

“Misión Imposible 7”: la filmación debió detenerse por un caso de coronavirus

La Página Principal

El dolor de los famosos por la muerte de Mauro Viale

La Página Principal