18 de julio de 2024

¡Vení a celebrar el Día de la Bandera en la Feria de Mataderos!

Una invitación muy especial para compartir y conmemorar el 20 de Junio en familia o con amigos en la icónica Feria de Mataderos, sobre  la Avenida  Lisandro de la Torre y Avda. de Los Corrales. La convocatoria, con acceso libre y gratuito, abierta a los vecinos, y al turismo que llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para a conocer y descubrir uno de sus  lugares más representativos, se desarrollará entre las 11 y las 18. 

Como es habitual, en este tipo de jornadas, quienes se acerquen van a poder disfrutar de un original paseo dedicado a las artesanías argentinas con más de trescientos cincuenta puestos, como así también, de un patio gastronómico, donde van a poder saborear platos típicos de nuestro país. 

Para las 13 está previsto un desfile de vecinos y feriantes quienes transportarán la insignia patria hasta el escenario, dando inicio a la atractiva agenda de espectáculos artísticos.

Posteriormente, entre otros artistas, confirmaron la presencia: el Grupo de Danzas Folklóricas, el Ballet “Los del Alba”, luego será el turno de la agrupación “Quinto Espacio”, es un cuarteto folclórico que obtuvo el primer puesto en el Certamen Pre-Cosquín 2020. También se presentará la cantante solista Malena Dorado, la hija de la  folclorista Tamara Castro.

Para el cierre de los shows, se prevé la actuación del reconocido cantautor oriundo de la provincia de Jujuy, Bruno Arias,-ganador del premio Consagración Cosquín 2015, y considerado entre los cinco mejores folkloristas de la década, en ese mismo año, por la dirección de los Premios Konex.

Sin duda, un evento imperdible en la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, Av. Lisandro de la Torre y Av. de Los Corrales.

Como cada semana, la popular Feria volverá a abrir sus puertas el domingo 23/6. Recordamos que la totalidad de  las actividades se suspenden por lluvia.

Pero hay más, y aquí va un adelanto para el sábado 29/6 de 11 a 18, también en la Feria de Mataderos, se llevará a cabo  la “Feria de Parrillas”.

Una movida que reunirá tanto a los pequeños emprendimientos de autor, como  a los grandes, con trayectoria.

La propuesta incluye platos a valores  promocionales, y opciones para degustar desde  $3.500.

Por La Página Principal

Artículos Relacionados

¡BA Celebra a la Comunidad Afro!

La Página Principal

¡Llegó a la Ciudad Semana del Lector 2023!

La Página Principal

La Noche de los Templos invita a descubrir la diversidad religiosa de la Ciudad

La Página Principal

Más de 250 películas en cartel para disfrutar del cine independiente en el BAFICI

La Página Principal

Renovación urbana con 10 shows gratuitos en la Ciudad en la Feria Internacional de la Música

La Página Principal

Inicia la quinta edición de la FILFEM en el CCK

La Página Principal

Leave a Comment