22 de febrero de 2024
COMUNAS

Renovación del Patio de la Identidad y la Memoria

Se inauguraron los trabajos de renovación del Patio de la Identidad y la Memoria, ubicado en la calle Paraguay al 5100, con una propuesta lúdica para los más chicos.

Durante la jornada del día 15 de septiembre, se realizó un evento de inauguración con el show infantil “Mundo Circo” en el Patio de la Identidad y la Memoria, ubicado en Palermo, Comuna 14

El evento, organizado por el Presidente de la Junta Comunal 14, Martín Cantera, contó con la presencia de los miembros de la Junta y vecinos que se acercaron a disfrutar la tarde.

Detalle de los trabajos realizados

El proyecto de puesta en valor de todo el espacio del Patio de la Identidad y la Memoria puso su foco en la reconstrucción de toda la superficie del espacio ampliando el área lúdica y reubicando, además, el sector de descanso y permanencia con bancos y mesas.

Las modificaciones del espacio recreativo consistieron en la incorporación de juegos nuevos pensados para los más chicos con una propuesta que incluyó un mangrullo, paneles musicales, kit comunicadores, panel de memoria, juegos de resorte, ta te ti, entre otras atracciones lúdicas.

Al mismo tiempo se realizó cambio de suelo por caucho antigolpes para garantizar mayor seguridad de los más chicos y se realizaron tareas de parquización y paisajismo.

Fuente GCBA

Artículos Relacionados

Trevelin reconocida por la OMT

La Página Principal

El turismo dejo más 200 millones de pesos en la primera quincena de enero

La Página Principal

Renovación del patio de juegos de la Plaza Unidad Nacional

La Página Principal

Promocionan los atractivos de Chubut en Madrid

La Página Principal

Promueven el destino turístico Patagonia Azul

La Página Principal

La feria de alimentos saludables BA Market llega a Caballito

La Página Principal

Leave a Comment