22 de febrero de 2024
CULTURA

La Ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de la samba y los tambores en BA Celebra Brasil

Este sábado 23 de septiembre vení a disfrutar de una nueva edición del evento dedicado a la cultura brasileña en la Plaza Facundo Quiroga, Palermo, a partir de las 11 hs.

Se viene un BA Celebra repleto de las expresiones culturales, artísticas y gastronómicas del Brasil.

Durante toda la tarde, el público podrá disfrutar de danzas típicas brasileñas como forró, frevo, lambada, afro, samba, axé y de una amplia variedad de espectáculos musicales desde la clásica percusión hasta el ritmo del Samba Reggae.

Este sábado, a partir de las 11 hs, se va a poder disfrutar de un show de voz y guitarra de la mano del artista Lucas Soledade y luego habrá una Master Class de Ritmos Brasileros de la mano de más de 20 grandes profesores de la ciudad, al comando de Anderson, Emerson y Jacarè.

BCB1

Como cierre Brazil Latin Music , nos hará bailar a puro Samba y Pagode, con un repertorio amplio de grandes clásicos del género desde sus inicios hasta los hits más nuevos.

BCB3

Como ya es costumbre, los espectadores podrán degustar  gran variedad de comidas típicas, como feijoada, acarajé, moqueca, espetinhos, bolo de tapioca, bolo de aipim, coxinhas, strogonoff, kebes, además habrá gastronomía para veganos, vegetarianos y celíacos, pão de queijo, pastel de queso y de carne, frutos do mar fritos (camarão, peixe, lula), pirão de aipim, carne do sol, sandwich minuano, queso de praya, açaí, jugos naturales, gaseosas brasileñas, y muchos más productos brasileños, además de artesanías (pañuelos, banderas, anillos, pulseras, aros, llaveros y pareos, entre otros).

BCB3

Este evento, que nos invita a celebrar, es posible gracias al trabajo articulado entre la Dirección de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Cultural Me Leva Que Eu Vou.

“Para quienes formamos parte de la Dirección de Colectividades es un orgullo trabajar codo a codo con las colectividades y nos llena de alegría poder seguir celebrando cada una de sus historias, tradiciones y costumbres, que hoy forman parte de nuestra identidad”, expresó Mercedes Barbara, Directora General de Colectividades

Podés encontrar más información en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Artículos Relacionados

¡Vuelve La Noche de las Librerías!

La Página Principal

¿Vuelve el teatro a la Ciudad en enero de 2021?

La Página Principal

Este sábado visita BA Celebra Irlanda, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad

La Página Principal

10 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA TRADICIÓN

La Página Principal

El 27 de abril la Feria del Libro abre sus puertas al público

La Página Principal

Vení a descubrir el nuevo Centro de Inmersividad en el Parque de Innovación

La Página Principal

Leave a Comment