22 de febrero de 2024
ESPECTÁCULOS

QUEENDOM: Tributo a Queen

El próximo sábado 1° de julio a las 16h, se presentará por primera vez en el Anfi, Queendom, banda que rendirá tributo a Queen recreando los éxitos musicales del grupo. Entrada gratuita con reserva previa.

Tras el fabuloso éxito del Ciclo Tributos, el Anfiteatro de Parque Centenario continúa celebrando su 70 años de trayectoria y agregó una nueva fecha para este ciclo.

El próximo sábado, el Anfi recibirá a Queendom, la banda que rinde homenaje a Queen con un show que recrea impecablemente, los éxitos que la banda británica de rock dejó a lo largo de su brillante carrera.

La entrada es gratuita con reserva previa en este link

El show despleglará en el escenarios sus puntos fuertes, como  la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la prestigiosa banda inglesa, sin perder el poder y la frescura de una banda de rock sobre un escenario. 

QUEENDOM es una banda tributo a Queen, formada en Palma de Mallorca, España, en el año 2005.
La banda ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en Europa exclusivamente, para llegar a la Argentina y establecerse allí, país de origen de sus cuatro integrantes; donde realiza su espectáculo en diferentes salas de todo el país.
El espectáculo de QUEENDOM recrea de forma impecable los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos destacados la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa. Todo ello sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre un escenario, gracias a la amplia experiencia de sus integrantes sobre los escenarios.
QUEENDOM ofrece un espectáculo ideado y producido a la altura de los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional, con un despliegue de instrumentos y vestuarios especialmente realizados replicando los utilizados por Queen en sus shows, y brindando el más alto nivel estético y musical en lo que a Tributos a Queen se refiere.  

Sobre EL ANFI, 70 años de cultura al aire libre 
El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre.

Artículos Relacionados

La agenda cultural para disfrutar en la Ciudad

La Página Principal

Clásicos de Tango en la Usina

La Página Principal

Preocupación por nueva ola de contagios de coronavirus en la farándula

La Página Principal

Conocé a los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA en Tokio

La Página Principal

Concierto de la Orquesta de Tango de Buenos Aires en el Teatro San Martín

La Página Principal

¡Bafici Itinerante 2023 recorre el país!

La Página Principal

Leave a Comment