DEPORTES

Brown se prepara para el debut ante Racing

Este miércoles, el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, realizó en el Gimnasio Benito García, su media day.

Los dirigidos por Marcelo Richotti, cumplen con su segunda semana de entrenamientos, desarrollándose en dobles turnos: por la mañana, en la costa portuaria, se trabaja la parte física bajo las órdenes del preparador físico Javier Soria, y en la tarde, la parte de cancha con Richotti y su CT a cargo.

Vale destacar que «La Banda», integrante de la División Sur de la Liga Federal masculina 2023, debutará el próximo lunes 30 en condición local, frente al otro conjunto chubutense en la categoría, Racing Club de Trelew.

Los brownianos, se reforzaron con el experimentado Facundo Varela, el U23 Patricio Rueda y Valentino Jerez cómo ficha U21.

Es un equipo capitaneado por el jugador ex LNB, Marcelo Bondarenco, acompañado por Mayores como Gabriel Echave, Fernando Montero, Valentino Rodulfo, el U21 Franco Corsi, y los juveniles Emanuel Ferreyra, Santiago Masdeu, Joaquín Otier, Pedro Boccardo, Pedro Ríos García, Valentino Triulzi y Enzo Lara.

Hay una gran expectativa entre los hinchas brownianos ante una nueva participación del club en la categoría, que en esta Temporada 2023 contará con mayor cantidad de partidos y competencia, al jugar ante sus pares de Neuquén y Río Negro.

La dirigencia de Brown, realiza un gran esfuerzo para continuar poniendo a la institución en los primeros planos a nivel nacional, teniendo en cuenta que en el fútbol, disputan la Primera Nacional por décima temporada consecutiva.

Artículos Relacionados

Qatar 2022: cómo serán las clases cuando juegue la Selección

Kevin Benavides es 2° en la general de motos y Andújar ganó la Etapa por el Rally Dakar

Luca Vildoza firmó con los Bucks, los últimos campeones de la NBA

Triunfo de Brown en el inicio de la Liga Federal

Gimnastas de «La Maquinita» cumplieron su participación en el Nacional

Schwartzman y Coria pasaron a cuartos de final en Río de Janeiro