29 de marzo de 2024
COMUNAS

En media hora se agotaron los pasajes del vuelo a Qatar

Luego de la clasificación a la final del Mundial en Qatar, se agotaron todos los pasajes de la primera salida extra que había confirmado Aerolíneas Argentinas a la ciudad de Doha.
El primero de los vuelos y que parte el 16 de diciembre a las 8:20 horas, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20 horas, fue subido a la web algunas horas después de finalizado el partido y de acuerdo a lo proyectado por la empresa saldrá con ocupación plena. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.
Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022. Cabe recordar que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.
“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.

Artículos Relacionados

Nueva visita del Norwegian Star a Puerto Madryn

La Página Principal

Habilitan un nuevo sitio arqueológico en Pompeya

La Página Principal

Comenzaron las obras en el espacio público de las estaciones de Retiro

La Página Principal

¡Vení a festejar el 25 de Mayo en la Feria de Mataderos!

La Página Principal

En 2020 cayó casi un 80% el arribo de turistas extranjeros

La Página Principal

Los comuneros electos juraron en la Legislatura porteña

La Página Principal