INTERÉS GENERAL

Vigilia Ni una menos en Trelew

Con el lema “Vivas y Libres”, se realizará este jueves, desde las 22, con la participación de una variedad de artistas locales.

En la antesala del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, desde la Dirección de Cultura y el Área de Mujeres y Género de la Municipalidad de Trelew se realizará una velada de vigilia denominada “Ni una Menos”, en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales.

De esta forma, durante la noche del 24 de noviembre, desde las 22, se realizará una velada artística que contará con la actuación de artistas locales tales como la cantora Laura Jaramillo, el Taller Municipal Chacay Sureño, el Coro Municipal de la Sociedad Argentina de Colage Sec. Chubut, la cantora Sandra Bafoni, junto a la intervención artística de Luli Moca.

Al referirse a la actividad, Priscila Llancafil, titular del área municipal de Mujeres y Género, expresó: “Esta velada artística en camino al 25N fuera del Museo Municipal de Artes Visuales, en los jardines, va a tener a diferentes representantes de nivel artístico, tanto desde el folklore, de nivel artístico, expresión corporal, el coro municipal. Es una noche para podernos repensar, para sensibilizar también. Invitamos a todas las vecinas que se quieran acercar”.

Posteriormente, llancafil también manifestó: “Sobre todo será una jornada de reflexión en un día tan importante para nosotras que es el día de la eliminación de la violencia hacia la mujer. Por supuesto, el 25 de noviembre se realizará la habitual marcha como sucede cada año”.

Artículos Relacionados

Movistar indemniza usuarios por mal servicio

La Página Principal

Creció un 15% interanual la producción de insumos agrobiológicos en Argentina

Un rayo mató a 18 elefantes

La Página Principal

Debatieron en Rawson sobre el abordaje institucional en adicciones y consumo problemático

La contaminación oceánica podría ser peor a la estimada

Los usuarios de telefonía fija pueden elegir otro proveedor sin cambiar el número