DEPORTES

JJ Moreno le ganó a Brown en el primer partido en la cancha “Humberto Veiguela”

Por primera vez en la reciente historia del futbol femenino del Club Guillermo Brown, se jugó el pasado domingo un partido de Primera División por Liga del Valle en la cancha principal del Estadio “Raúl Conti”, la cancha “Humberto Veiguela”.
Fue triunfo de las visitantes, las chicas de JJ Moreno, por 3 a 1 ante sus pares brownianas que, pese a la derrota, disfrutaron de su estreno en el verde césped del campo de juego principal de la institución.

 

El “Conti” abrió sus puertas para un emotivo juego entre Brown y Moreno en Femenino
En una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, se jugó el pasado domingo un partido histórico y emotivo para el Club Guillermo Brown, con el primer juego en la cancha principal, la denominada “Humberto Veiguela”, el campo de juego de césped natural del Estadio “Raúl Conti”.
Las brownianas, recibieron a sus pares de Guillermo Brown, reeditando la final del Torneo Apertura, en la que se dio victoria para “Las Morenitas” que en aquella ocasión se consagraron como campeonas.

 


Este domingo, luego de un emotivo ingreso al campo de juego, el primer tiempo fue parejo, con situaciones de uno y otro lado, que terminó igualado en 0. Al reiniciar el encuentro, las brownianas se pusieron en ventaja, con el gol anotado por Luján Grande a los 6 minutos; pero JJ Moreno, encontró el empate a los 12´a través del tanto convertido por Leila Quiroga.
Minutos después, a los 37, amplió las diferencias Sheila Otero, mientras que sentenció el 3-1 a favor del conjunto “Naranja” la jugadora Patricia Vera, a los 39´.
De esta forma, fue 3-1 a favor de JJ Moreno ante Guillermo Brown, en un partido que quedará en el recuerdo de las protagonistas de uno y otro equipo, ya que por primera vez jugaron en un destacado campo de juego como el “Humberto Veiguela”.

 

*Fotos: Gentileza Virginia López

 

 

Artículos Relacionados

Chubut concentra en la cordillera previo a viajar a Chile

Domínguez recupera a Sosa y prepara cambios para jugar ante Racing

«Las Panteras» cayeron ante Italia y cierran el Mundial contra Puerto Rico

Arbe y “Vanshi” los primeros en llegar “Al paraíso”

Inglaterra comienza su ilusión mundialista ante Irán

Federico Bruno se ubicó 11° pero no pudo ingresar a la Final