INTERÉS GENERAL

La próxima asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad será en Puelo

Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, e4n la localidad de Lago Puelo, se realizará la “51° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”, organizada por la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad y que contará con la participación de representantes de organismos estatales y organizaciones no gubernamentales de toda la provincia.
Las actividades se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en avenida Los Notros y El Maqui de la localidad cordillerana, a partir de este jueves a las 14:30 horas, cuando se concretará el acto inaugural.

Programa

Entre sus puntos más destacados, el programa de actividades del evento incluye, para el día jueves, la presentación del informe de gestión del Consejo Municipal de Discapacidad de Lago Puelo, así como de los informes de situación de organizaciones no gubernamentales y organismos gubernamentales de la provincia.
Luego de ello, se llevará adelante el trabajo de las comisiones de Comunicación accesible, Legislación sobre Discapacidad, Inclusión Laboral y Educación Inclusiva.
Por otro lado, la agenda prevé para el día viernes la presentación de los resultados de la investigación “El trabajo de la orientación vocacional ocupacional con estudiantes con discapacidad intelectual”, que estará a cargo de las licenciadas Micaela Ávila y Evelyn Debastiani.
Así como la exposición “Cannabis Medicinal: Una mirada desde los usuarios y la articulación institucional”, que estará a cargo de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB) y de Federico Galván; y la definición de la agenda de trabajo para el próximo año.

Artículos Relacionados

El efecto de la guerra en los adultos mayores «es inmediato», advirtió Semino

Debatieron en Rawson sobre el abordaje institucional en adicciones y consumo problemático

Todo lo malo del año en una sola nota

La Página Principal

Eligieron nuevas autoridades en el Consejo de la Niñez

¿Qué pasa en las corrientes submarinas de los océanos?

La Página Principal

Movistar indemniza usuarios por mal servicio

La Página Principal