Nacionales

Un nene se perdió al ir al colegio y tres colectiveros armaron una cadena para que llegue sano y salvo

Un nene de 12 años se tomó el colectivo equivocado y se perdió. Inmediatamente, tres colectiveros se reunieron y lo ayudaron a llegar a la escuela a tiempo.

Un nene se perdió al ir al colegio y tres colectiveros armaron una cadena para que llegue sano y salvo.

Un nene de 12 años que se dirigía a la escuela primaria N°80, se tomó el colectivo equivocado que lo dejó en la terminal de la Reserva Urbana de Morón. Al ver que el pequeño se perdió, tres choferes lo ayudaron para que llegara sano y salvo a su vivienda.

En un principio, el niño debía subirse al colectivo que hace el recorrido por Belgrano, pero se confundió y terminó en otro lugar completamente distinto. Al llegar al destino equivocado, Lucas Giménez, el conductor de la línea 634, vio al menor de edad realmente asustado y tomó cartas en el asunto.

A los pocos minutos, Lucas se contactó con su compañero de trabajo, Ariel Martínez, chofer del interno 246, que se dirigía exclusivamente a la zona donde se encuentra el colegio del pequeño: “Mi colega me llamó y me dijo que estaba con un chico perdido, que tenía que ir cerca de la termina a dónde yo iba”.

A pesar de que ya había comenzado el viaje, el conductor del interno 246 dio la vuelta y volvió a la Reserva Urbana de Morón para buscar al niño. “Así que pegué la vuelta y volví a buscarlo. Cuando mi compañero me lo pasó, traté de tranquilizarlo”, aseguró el chofer durante una reciente entrevista.

Mientras se encontraba en pleno viaje, Martínez buscó alternativas para que el joven pudiera llegar a horario a la Escuela N°80, ubicada cerca de la intersección de Baradero con Ruy Díaz, precisamente en Morón Sur. Como broche de oro de esta historia, apareció Juan Falcón, el chofer del interno 242, que se ofreció a llevar al nene que se perdió. Finalmente, el menor de edad pudo llegar sano y salvo a la institución, gracias a la cadena solidaria que realizaron los conductores de los colectivos. A través de las redes sociales, los trabajadores compartieron fotografías con el estudiante.

 

 

 

Fuente: La 100.

Artículos Relacionados

Bono refuerzo de $18.000: buena noticia de Anses para los que fueron rechazados

Por el feriado, Anses adelanta el pago del aguinaldo

CABA: El gobierno porteño prohibió el uso del lenguaje inclusivo en escuelas

Cuáles son las novedades del Censo 2022

AFECTA A 3 DE CADA 10 ADULTOS: La hipertensión arterial es la primera causa de muerte prematura en el mundo

Cientos de personas participaron de una maratón con mascotas en Mendoza