Nacionales

Tenía exceso de equipaje y se puso toda la ropa encima para no tener que pagar extra

El insólito episodio sucedió en el Aeropuerto de Ezeiza quedó y registrado en un video que recorrió las redes sociales. El pasajero tenía 12 kilos en la valija y decidió sacar la ropa ahí mismo.

Una de las cosas que más le molesta a los pasajeros que viajan en avión es tener que pagar exceso de equipaje cuando llevan demasiada ropa, sobre todo cuando se trata de vuelos muy costosos. La historia que se hizo viral en las últimas horas tiene que ver con un vuelo low cost.

El video del momento fue capturado por el influencer Santiago Torre Walsh, mejor conocido como Sir Chandler. El pasajero no quiso pagar el exceso correspondiente y tuvo que improvisar en el medio del Aeropuerto Internacional de Ezeiza ante la mirada de los demás pasajeros.

El hombre decidió comenzar a sacar la ropa de la valija que llevaba de más y ponérsela encima, sin importar su apariencia ni la incomodidad de tener muchas prendas al mismo tiempo. El único objetivo era ahorrarse el dinero.

Tenía exceso de equipaje y se puso toda la ropa encima para no tener que pagar extra

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, escribió el bloguero de 46 años en su perfil de Twitter. El video no tardó en recorrer la red social del pajarito con comentarios que se reían del insólito episodio.

Uno de las respuestas que más repercusión tuvo es la de un internauta que destacó que el pasajero “se guardó pares de medias en los bolsillos”. Según señaló Sir Chandler en su página, el hombre tenía un equipaje de 12 kilos y se pasaba del peso que permiten los vuelos low cost.

El youtuber publicó una versión extendida del video en su canal de youtube que cuenta con 234 mil seguidores y lo relacionó con una de las escenas de Friends más recordadas que tiene como protagonista a Jowi.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea. Eso es lo que pasó en Ezeiza a un hombre en uno de los dos vuelos de Viva Air”, escribió el bloguero.

 

 

Fuente: La 100.

Artículos Relacionados

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva: por qué y de qué marca

CORTAN LAU RTA NACIONAL 22

El Gobierno reforzará los programas de precios

Las tarifas de celulares, internet y cable subirán un 9,5% en mayo y otro tanto en julio

La UNCo realizará una exposición de huevos de dinosaurios

REACTIVACIÓN: Estiman más de 700 mil turistas para la próxima temporada de cruceros en la Argentina