Ante un pedido del intendente Dante Bowen para que las instalaciones del antiguo hospital pasen a la órbita municipal y así poder contar con un Centro para Adultos Mayores, desde el municipio continúan con las gestiones para recuperar el edificio abandonado.
El secretario de Gobierno, Miguel Montiel junto a la secretaria Desarrollo Social, Micaela San Martín, la responsable de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi y la titular de la Oficina de Géneros y Diversidad, Micaela Bowen recibieron al ministro Fabián Puratich, a la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone acompañados de funcionarios provinciales. Participaron de la reunión, la vicepresidenta primera del Honorable Concejo Deliberante, Laura Matamala, y el director del Hospital, Omar Melgarejo.
Durante el encuentro realizado en el palacio municipal se planteó la necesidad de que Dolavon recupere el edificio abandonado para contar con un Centro destinado a Adultos Mayores de la localidad de las norias.
Posteriormente, recorrieron el antiguo hospital observando el estado de la construcción y dialogando con vecinos y vecinas.