DEPORTES

Representantes de Regatas Rawson compitieron en San Antonio Oeste

Durante el pasado fin de semana, se realizó en la localidad de San Antonio Oeste, localidad de Rio Negro, la pre fecha del Campeonato Provincial de Canotaje.
De este evento, fue parte una numerosa delegación del Club Regatas de Rawson, que logró una interesante actuación.

Capitalinos de gran actuación en las aguas rionegrinas
El pasado sábado se realizó en la ciudad de San Antonio Oeste, Río Negro, la pre fecha del Campeonato Provincial de Canotaje.
De esta competencia, fue parte una delegación del Club Regatas de Rawson, con una destacada participación; como así también cumpliendo con una gran performance, con compañerismo y buen comportamiento del grupo.
Los deportistas fueron acompañados por sus entrenadores Federico Fonseca y Maximiliano Rivas.
En cuanto a los resultados, en categoría Infantil el 1° puesto fue para Granieri Evans Lisandro, en Infantil Femenino logró el 2° puesto Luana Salvatori y el 3° lugar Priscila Videla Beltrán.
En Menores Masculinos, consiguió el 3° escalón Alessandro Russo y el 4° escalón Fernando Galdames; en tanto que en Menores Femenino, el 2° lugar fue para la jovencita Evangelina Echenique.
Por la categoría Cadete Femenino, logró el primer escalón Iara Zúñiga, en tanto que por Junior Masculino fue 4° Nicolas Riquelme y en Femenino, el 1° fue para Luján Russo (2° en la categoría general).
En 520 A se ubicó 2°Gonzalo Mariana y 4° Damián Silvero, mientras que en 520 B, fue 2° Paravano Alejandro. En tanto, en la divisional Travesías C, el 2° puesto fue para Martín Prusso y Juan Luque.

Artículos Relacionados

El seleccionado argentino volvió al predio de AFA tras el debut en la Copa América

Inicio de trabajos para el césped sintético del Club Caleta Córdova

7° puesto para «Las Lobas» en el Argentino de Clubes

Se disputa el Mundial de Poomsae con madrynenses participantes

Campazzo inicial y con record de asistencias en la victoria ante Houston

Gimnasia continúa sus entrenamientos