ESPECTÁCULO

Netflix desarrolla una serie de “Pokémon” de acción real

 Pokémon.

Según informó hoy el medio especializado estadounidense Variety, aunque recién son los primeros días del proyecto y todavía no se conocen detalles de su trama, se supo que el productor y guionista Joe Henderson, quien en la actualidad funge como co-showrunner de “Lucifer”, será el encargado de desarrollar los guiones de la nueva serie.

 

Esta tendrá como antecedente inmediato la película “Pokémon Detective Pikachu” (2019), que combinaba actores y animación por computadora, aunque no se confirmó que ambas historias vayan a tener relación entre sí.

 

El proyecto no sorprende, toda vez que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de varias series, las nuevas y las ya emitidas, de “Pokémon” y lleva varios años aumentando su inversión en animé o contenidos de acción real adaptación de animé, como “Death Note”.

 

Noticias relacionadas

La franquicia de “Pokémon” nació como un videojuego en 1996, con numerosas versiones y actualizaciones desde entonces, pero fue cuando debutó el animé al año siguiente que se convirtió en un fenómeno de masas.

 

El concepto: entrenadores de monstruos de bolsillo viven aventuras mientras recorren el mundo a la busca de cazar más y mejores pokemones que los ayuden a ganar torneos deportivos.

 

Su despliegue en más series, juegos, cartas intercambiables, libros y manga, entre otros formatos, prueban que a casi 25 años de su nacimiento “Pokémon” es un fenómeno lejos de extinguirse.

Con información de EFE.

La entrada Netflix desarrolla una serie de “Pokémon” de acción real se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Britney Spears declaró que su padre la obligó a tomar litio y a usar un DIU para no quedar embazada

Eduardo Feinmann, tras tener Covid-19: “Me sentí un paria, infectado y apestado”

La razón por la que Dani La Chepi no quiere que Sol Pérez gane “MasterChef Celebrity 2”

Así despidió el año Mirtha Legrand y su familia

Julia Zenko: “Antes, las propias mujeres pensaban de forma machista”

Tras el éxito de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta será el protagonista de otra biopic