ESPECTÁCULO

Britney Spears logró que la justicia autorice que tenga su propio abogado

Britney Spears

Un magistrado del Palacio de Justicia de Stanley Mosk permitió que la estrella pop Britney Spears contrate a su propio abogado, en un nuevo capítulo en el drama de 13 años sobre su tutela.

Una nota del portal especializado Variety.com informó que Mathew Rosengart, un exfiscal federal que representó a celebridades de Hollywood como Sean Penn, Steven Spielberg, Julia Louis-Dreyfus y Keanu Reeves, es el abogado elegido por Spears y reemplazará a los letrados designados por el tribunal en un nuevo paso por desprenderse de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Antes de la audiencia, los fanáticos de #FreeBritney estaban reunidos afuera del Palacio de Justicia y también se apreció una gran cobertura mediática de la nueva batalla judicial encarada por la cantante norteamericana.

La audiencia marcó la segunda presencia de Britney ante la justicia, la primera fue el 23 de junio, cuando se dirigió al tribunal por teléfono y calificando de “abusiva” a la tutela de su padre.

La entrada Britney Spears logró que la justicia autorice que tenga su propio abogado se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Fátima Flórez le contestó a Mariana Nannis por las críticas sobre su imitación en “Showmatch”

Mirtha Legrand salió por primera vez de su casa para ir al dentista

¡La operación de Diego Maradona finalizó de manera exitosa!

Dieguito Fernando participó de la marcha por Maradona en el Obelisco

Lali Espósito mostró su baile súper hot en Tik Tok y causó sensación en Instagram

Flavio Mendoza, dolido tras no ser convocado a “ShowMatch”