19 de abril de 2024
COMUNAS

Se podrá usar el crédito del PreViaje para cines y teatros

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Cultura, Tristán Bauer, anunciaron que el crédito de la tarjeta “PreViaje”, el programa de incentivo al turismo que se implementó a comienzos de este año, también podrá utilizarse para disfrutar la oferta cultural en todo el país.
Al respecto, Lammens aseguró: “PreViaje fue una de las herramientas de reactivación más importantes que tuvo el país en esta etapa de pandemia. Por eso, decidimos incluir a todo el sector de la cultura, que es tan importante. Uno de los grandes atractivos turísticos de la Argentina tiene que ver con su riqueza cultural”.
Por su parte, Bauer agregó: “Es una noticia extraordinaria. Con la tarjeta PreViaje, todos podrán consumir cultura: los cines, el teatro, la compra de artesanías, la gastronomía. Seguiremos trabajando en conjunto, y mucho más cuando podamos reabrir todas las actividades”.
Gracias a este acuerdo, quienes tengan crédito en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo para consumo de actividades culturales, como espectáculos teatrales y musicales, centros culturales, salas de cine, venta de tickets online y artesanías, entre otros.

Artículos Relacionados

Ya se puede volver a tramitar la Visa para Estados Unidos

La Página Principal

Covid-19: varios países vuelven a imponer restricciones

La Página Principal

Promocionan los atractivos de Chubut en Madrid

La Página Principal

¿Podrán las aerolíneas tener listas negras de pasajeros?

La Página Principal

Dubai tendrá la pileta más profunda de todo el mundo

La Página Principal

Renovaciones y nuevos patios de juegos para disfrutar en la Comuna 1

La Página Principal