29 de marzo de 2024
INTERÉS GENERAL

Movistar indemniza usuarios por mal servicio

Cerca de 10.000 personas de la ciudad de Esquel, serían beneficiarias de la indemnización que debería afrontar la empresa Movistar, tras un fallo judicial que hizo lugar a un reclamo por mala calidad del servicio.
Las demandas de los usuarios fueron patrocinadas por el abogado Crhistian Pasquini, y finalmente la Justicia falló a favor de los vecinos.
De acuerdo a la sentencia judicial, se hizo lugar al reclamo por Daño Punitivo contra Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar), que deberá abonar una multa de 1500 pesos más intereses a los usuarios de servicio prepago, y 3000 pesos más intereses a los usuarios de servicio con abono.
Tomando que en consideración que se trata de aquellas personas que tenían el servicio en el primer semestre de 2013, se estima que serían unos 10 mil los damnificados que ahora recibirán una compensación por el mal servicio. Mientras la medida tiene por objeto último, que la empresa no vuelva a incurrir en actos de esta característica.

Artículos Relacionados

AU 25 de Mayo: el peaje Alberti ya funciona sin cabinas

La Página Principal

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

La Página Principal

El Malbec es el vino argentino más vendido en todo el mundo

La Página Principal

El aislamiento social seguirá hasta el 20 de septiembre: permiten reuniones al aire libre

La Página Principal

La AFIP ha anunciado una excelente ventaja dirigida a los individuos registrados en el monotributo que hayan mantenido sus pagos al día

La Página Principal

3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Página Principal