ESPECTÁCULO

“Doctor Milagro” arrasó con el rating y fue lo más visto del viernes

Telefe sigue siendo el rey absoluto de la televisión de aire y aunque su caballito de batalla es “MasterChef Celebrity 2”, los días en que no sale al aire el reality también vence gracias a sus latas.

El  viernes por la noche, en el primetime, la novela turca “Doctor Milagro” fue lo más visto del día con 17.3 puntos de rating. 

La ficción genera gran repercusión en el público, y más en una semana en donde la historia de amor de Ali y Nazli está en sus momentos más importantes. 

Y un caso particuar se dio con con “Fuerza de mujer”, ya que, por la ausencia del reality gastronómico, se emite dos veces, la habitual de la tarde y la que ocupa el horario de los cocineros.

La ficción ocupó el segundo y tercer lugar del día, ya que en su emisión vespertina hizo 10.2 y por la noche subió a 11.2. En tanto, en cuarta posición también estuvo presente Telefe, ya que Telefe noticias hizo 10.2.

El canal de Viacom está imbatible y se espera que en las instancias finales de “MasterChef Celebrity 2”, las cifras aumenten por encima de los 25 puntos para el certamen.

Artículos Relacionados

Marcelo Polino explicó cuál es la situación de Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity”

Así despidió el año Mirtha Legrand y su familia

Germán Martitegui se pronunció a favor del aborto

Jésica Cirio: “Nada me fue regalado, todo implicó sacrificio”

Tras los fuertes rumores, Marcela Tinayre desmintió la renuncia de Juana Viale a los programas de Mirtha

Matisse: “Mau y Ricky son sensacionales, son tipazos”