INTERÉS GENERAL

EE.UU.: Farmacia ofrece vacunación gratis contra el Covid a residentes y no residentes

En el marco de la pandemia de Covid-19 en los Estados Unidos, el país avanza con una campaña masiva de vacunación en la cual, según cifras oficiales, casi un 50% de la población ya ha recibido la primera dosis (163,9 millones de personas) y casi un 40% se encuentra completamente inoculada.

En tal contexto, la cadena de farmacias CVS Pharmacy lanzó una propuesta a través de su sitio web, en la que cualquier ciudadano, residente o no residente en el país del norte, puede recibir su dosis.

El trámite se realiza sin cita previa, buscando a través de Google “CVS vacuna contra el Covid” y programando la cita a través de la página web de la empresa, la cual permite escoger entre distintas fechas disponibles.

Una vez elegido el día, el horario y la sucursal, el interesado debe completar la información sobre el tipo de cobertura de salud que posee; en caso de no contar con una, debe seleccionar la opción correspondiente y de igual manera recibirá la vacuna. Según se indicó, el servicio es de carácter gratuito.



Artículos Relacionados

Reciclar es cuidar al medio ambiente

Organismos nacionales atienden a vecinos en el barrio Perón

Siempre es triste cuando cierra una librería…

El Gobierno quiere saber qué piensan los jóvenes de Chubut

Vacaciones, esa necesidad de establecer un corte con la rutina

Merenderos de Madryn visitan el Ecocentro