18 de abril de 2024
DEPORTES

No habrá duelo Cristiano-Messi, el portugués sigue con coronavirus

Este jueves, se conoció el nuevo testeo positivo de COVID-19 al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La estrella de la Juventus de Italia, fue confirmado nuevamente con el virus, por lo que no estará a disposición para el choque de la semana venidera por Champions League, en la 2° Fecha de la Fase de grupos del certamen, cuando su equipo deba medirse ante el Barcelona de España de Lionel Messi.

Segundo positivo para Cristiano

Una de las figuras del futbol mundial, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en el test de COVID-19; futbolista que ya fue notificado como infectado semanas atrás, lo cual le impidió afrontar los encuentros por la Serie A y en el inicio de la Fase de grupos de Champions League con su equipo, la Juventus de Italia.
El portugués dio positivo en una nueva prueba de COVID-19, según informó Correio da Manha, lo que le impedirá volver a cruzar a Lionel Messi en un campo de juego, algo que no se produce desde la temporada 2011-12.
Vale destacar que “La Juve” y “El Barsa” comparten grupo en la Liga de Campeones, y por la 2° fecha de la competencia, deberán medirse entre si el próximo miércoles 28.
Cristiano, dio positivo hace aproximadamente diez días, mientras se encontraba con la Selección de Portugal, disputando la Nations League. Tras el diagnóstico, el jugador se trasladó hacia Turín en un avión sanitario para continuar con la cuarentena.
Cabe destacar que UEFA exige un test negativo siete días antes de cada partido, de acuerdo a los protocolos del organismo. El club de Turín envió un informe en el que indica que el jugador está asintomático y con carga viral baja; por ello, “la Vecchia Signora” pedirá que UEFA acceda a una prueba de coronavirus 24 horas antes del encuentro.

Artículos Relacionados

En Francia juntan firmas para que se juegue nuevamente la Final del Mundial

La Página Principal

Schwartzman fue eliminado por el estadounidense Wolf en Australia

La Página Principal

Tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona

La Página Principal

Una Copa «sin precedentes» , indica la FIFA tras Argentina campeón en Qatar

La Página Principal

Novak Djokovic barrió a Tommy Paul y jugará la final del Abierto de Australia

La Página Principal

Tras la eliminación en la Champions, hinchas del PSG silbaron a Messi

La Página Principal